Ayer en La Buena Tarde RPA tuvimos el placer de contar con Patricia Rivas Calzada*, profesional del Real Grupo de Cultura Covadonga y del Club Metropolitan de Gijón. Una persona que, como dije en el coloquio, es para mí difícil de presentar, por considerarla también gran amiga, además de una gran experta en su labor.
Patricia lleva más de 10 años en contacto con el agua, como socorrista, Monitora de Natación y experta en Fitness Acuático. Y creo que es todo un referente en lo que respecta a la estimulación acuática para bebés: por todos sus conocimientos y experiencia, por la facilidad para conectar con las familias y por el mimo con el que cuida sus sesiones en el agua, favoreciendo que todas las personas se sientan seguras y acogidas.
Es asombroso escucharla hablar sobre el desarrollo infantil y los por qué de cada cosa que se realiza en la piscina con bebés. Su pasión es contagiosa y también resulta muy tierno imaginar a los peques disfrutando de un medio tan divertido e importante como es el agua.
Muchas gracias, Patricia, por contagiarnos esa pasión. Mucha suerte en esta nueva temporada de cursos, bebés, papis y mamis 🙂
*Más sobre Patricia: