Recuerdo perfectamente cuando conocí a Luis Feliz y a Nieves, su mujer. Fue en la Irati Xtrem,  en 2012, y yo estaba empezando a familiarizarme con las marchas cicloturistas como fan y seguidora. (En aquellos tiempos, pedalear, solo indoor). Fue un fin de semana intenso, por muchos motivos, pero apenas tuvimos tiempo de interactuar, así que sería el tiempo el encargado de mostrarme quién es Luis y cómo es su familia.

Poco después conocí a Paqui, su madre, una mujer especial donde las haya, que regalaba sonrisas y amor por donde pasaba, sin pararse a cuestionar tu vida: si ibas, si venías. Imagino lo que pudo ser para Luis dedicarle su marca deportiva, a esta mujer de la que no hablamos pero que estaba allí mismo, en esencia.

Claro que en la radio vamos a lo que vamos y nos ponemos a hablar de entrenamientos, competiciones, disciplinas deportivas, y no tenemos mucho hueco para referirnos a lo personal.

En lo concerniente a los entrenamientos, ¿qué podemos aprender de Luis? Yo me quedo con dos cosas que dejan patente su vocación y el porqué va hacia adelante continuamente: la disposición para entrenar a solas y disfrutar de la carrera cuando llueve. Creo que en su dedicación, no hay sacrificio, solo esfuerzo y disfrute, y desde aquí le deseo que pueda seguir manteniendo esa ilusión en lo que hace y siendo un ejemplo para todos.

¡Gracias Luis! 🙂

*Ya podéis escuchar la entrevista íntegra en la página de Colaboraciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s