Cuando fui al encuentro de Sofía (me gusta quedar con los y las invitadas un ratito antes de la entrevista, sobre todo si no nos conocemos demasiado), poco imaginaba yo que me iba a sorprender tanto su forma de ser, su desparpajo y, también, su trayectoria en la actividad física.

Sofía empezó con su club, SofiDance, hace relativamente poco, pero desde el comienzo tuvo un impulso verdaderamente fuerte. ¿El motivo? La gran pasión con que ella habla de su actividad, sus beneficios y las mejoras que ha observado en sus practicantes.

A simple vista parece que esto consiste en ponerse unas botas especiales, llamadas Kangoo Jumps, y saltar; pero la técnica exige que un/a profesional con cualificación explique bien las posiciones y modos de ejecución, para adquirir una postura adecuada que evite problemas. En la entrevista, Sofía nos lo explica todo de una manera muy detallada.

Además de toda esta pasión que pone en su trabajo como instructora de varios estilos, ella es una persona solidaria que, cuando puede, colabora con diferentes proyectos, llevando su actividad como medio visual de reclamo y celebración, lo cual deja patente su gran afán por ayudar a otras personas.

Ahora, toda esa dedicación se verá recompensada con su paso, el 7 de octubre, por el Campeonato mundial de coreografías Kangoo Jumps. Evento en el que le deseamos, a ella y su equipo, toda la suerte del mundo.

Gracias Sofía, por acompañarnos y mostrarnos ese lado tan dulce del ejercicio físico.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s