Había conocido a Mónica tiempo atrás, en una formación, y seguía su página desde entonces. Me parecía interesante por la cantidad de alternativas que ofrecía entre sus actividades, como charlas con profesionales de la alimentación y del deporte, sobre todo.

Mónica también cambió su vida para dedicarse a esto de “hacer felices a los demás” a través de la actividad física y la conexión cuerpo-mente, y desde entonces admite que se siente fenomenal. El papel lúdico de esta profesión, sin olvidar el aspecto saludable, es una responsabilidad que, una vez adquirida, nos trae grandes regalos: ver a la gente sonreír, sentirse mejor consigo misma, tomar las riendas de su vida y su ocio, etc.

En este caso, Mónica trabaja principalmente con mujeres a partir de 40 años, y su proyecto se denomina así: Mujer y Deporte 40. Por su experiencia con este segmento de población, me cuenta que hay una crisis importante después de la maternidad, en que las mujeres nos colocamos “en último lugar”, primando las necesidades de nuestras familias por encima de las nuestras; y una de las cosas que solemos hacer es abandonar la práctica de ejercicio.

Es este un proyecto muy atractivo para todas las mujeres que desean hacer un hueco en sus vidas y cuidarse, compartir experiencias con otras personas afines, reconocerse a través de hábitos saludables y establecer unas rutinas que las ayuden a desconectar del mundo, conectando consigo mismas.

Gracias, Mónica, por estar con nosotros en La buena tarde RPA; seguiremos tu trabajo de cerca y esperamos que siga siendo tan fructífero como hasta ahora.

¡Hasta pronto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s