“Si hay música en tu alma, se escuchará en todo el universo”

Cada vez que he escuchado esta frase he sentido como si una corriente de emoción recorriera mi cuerpo desde la coronilla y me llevase a un estado de Paz incomparable. Pero tardé un tiempo en llegar a la comprensión profunda de su significado.

No es lo mismo comprender lingüísticamente un texto, que llevarlo a una experiencia de vida que nos muestra cómo esa afirmación es verdadera.

Para mí, hay música en el alma cuando estoy en Paz conmigo misma, siento la dicha de vivir haciendo lo que me toca en este preciso (y precioso) momento,  y soy capaz de equilibrarme aunque viva acontecimientos difíciles.

Y esta música se escuchará en el universo porque el entorno que yo veré desde esta Paz es amable, amoroso y refleja lo que siento en mi interior, que es armonía.

Si veo conflicto a mi alrededor, si me siento en lucha, si creo que los demás me atacan o juzgan, puedo decir que no estoy en paz conmigo misma.

Todo lo que percibimos es un reflejo de nuestro estado interior, y una vez reconocido esto, sólo podemos afinar los instrumentos para volver a sentir esa música en el alma.

Que así sea 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s