Este pasado martes, en La Buena Tarde RPA hablamos sobre regalos saludables y basados en experiencias, ya que al vivenciar es cuando traspasamos las fronteras de los miedos, las dudas y las creencias que nos limitan. Especialmente en el caso del ejercicio físico, cuando por pereza o falta de atrevimiento nos negamos vivir ciertas aventuras que nos pueden llevar a conocer nuevos mundos. Por ello, los regalos basados en experiencias cobran cada vez más relevancia, al ofrecer un escenario de aprendizaje y nuevas sensaciones. 

He dividido las opciones en tres bloques; son actividades, centros y vivencias que yo misma he probado y puedo confirmar que han sido positivas para mí, ¡por eso las recomiendo con mucho amor!

Regalos relacionados con el ejercicio físico:

BIKE PRO FIT, el centro de Biomecánica para el Ciclismo, ofrece diferentes posibilidades que se pueden personalizar para crear el regalo perfecto, como estudios biomecánicos, zapatillas a medida o entrenamientos adaptados a tus necesidades. Si eres amante del ciclismo o en la familia tienes alguno, con este regalo acertarás de lleno. Están en Gijón, en la Avenida de la Costa.

P3WELLNESS, centro de Entrenamiento Personal y Pilates, presenta diferentes packs o bonos para regalo. Una de las cosas que más nos atrajo, cuando entrevistamos a uno de sus propietarios, es la actividad Boxeo para ejecutivos, que ha cobrado mucha relevancia en los últimos tiempos.

BNFIT TALASO ofrece 30 días de salud + matrícula gratuita, en varios tipos de abonos, para animarnos a probar sus magníficas instalaciones de talasoterapia, así como sus actividades y posibilidades Fitness-Wellness. Este centro está situado en la playa de Poniente de Gijón, y puedes también visitar su web para solicitar más información.

Regalos relacionados con el cuidado personal:

OSTEODREN es un centro de masaje y terapias alternativas, ubicado en la Avenida de la Costa, también en Gijón, especializado en diferentes prácticas, como acupuntura, reflexología, drenaje linfático y presoterapia. Ideal para recuperar nuestra energía durante o después de las fiestas.

JAVIER CUELLO NUTRICIÓN. Para ayudarnos con nuestros propósitos de Año Nuevo, este profesional personaliza nuestros planes nutricionales, adaptándose a nuestras necesidades y preferencias, y eliminando las barreras que nos separan de una alimentación consciente y equilibrada.

Por último, si además de cambios o mejoras a nivel conductual, sientes que necesitas trabajar con tu mente, puedes contactarme para trabajar las relaciones:

  • con tu cuerpo, 
  • con la actividad física, 
  • con la alimentación. 

Te propongo diversos planes y talleres para poder entrenar tu mente y salir de los bucles que te llevan al autocastigo. Para mejorar tu vida, ya no tienes excusas.

Deseo que disfrutes de esta época navideña, que viene a recordarnos el nacimiento de lo nuevo: un nuevo año, lleno de posibilidades para crecer, reconocernos, recobrar la ilusión de saber que somos mucho más de lo que nunca hemos soñado.

Que vivas un sueño feliz

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s