Muchas veces las personas me preguntan que cómo he conseguido ir transformando  mi mente y mi cuerpo. Y, para ser honesta, tengo que admitir que en ningún momento mis cambios han sido fruto de la restricción, ni de imposiciones, ni de renuncias. El cambio se produce cuando conectas con esa maestría interna que te permite disfrutar del ejercicio, seleccionar tus alimentos con consciencia, cuidar tu cuerpo desde el amor y el respeto. 

Sin esa conexión, los cambios son temporales, de ida y vuelta, pasajeros, meros parches que no tratan en profundidad las heridas. 

Cada persona tiene su manera de ir conectando con su sabiduría interior, pero a veces me preguntáis de qué manera yo he recorrido mi camino, y aquí os cuento qué experiencias han sido las más relevantes para mí: 

– La PNL, para aprender a hablarme y hablar a los demás de manera más cordial. Aunque las palabras sigan siendo símbolos, pueden hacernos poner en orden nuestro mundo interior. 
– La Respiración Consciente Conectada, para empezar a conectar con mi cuerpo y liberar muchas tensiones y emociones reprimidas. 
– UCDM, especialmente la parte de Psicoterapia, para aprender a observar mi mente, trabajar con el perdón de creencias limitantes y dar un salto cuántico de vuelta a mí misma. Aquí tengo que agradecer a mi Maestra Teresa Mármol por su presencia amorosa, pero también por su contundencia y firmeza, sin adornarme la verdad.
– El curso de Yoga Integral que estoy realizando con la escuela Mahashakti, porque por fin estoy encajando todas las piezas del puzzle, dándole un sentido al uso de mi cuerpo, no como mero instrumento de trabajo, sino como medio de conexión con esa intuición o sabiduría que mencionaba.

Por fin, mucho camino recorrido y los puntos unidos, me están dando las respuestas que buscaba, ayudándome a confiar más en mí misma y dejando atrás todas las limitaciones y creencias obsoletas sobre mí. Y lo que me queda aún por aprender. 

Gracias a cada maestro y maestra que se presenta en mi vida para que yo pueda aprender más sobre mí, jugar mi papel, ver mis patrones y seguir avanzando con confianza, por mucha niebla que haya en el camino. 

Gracias por poder encarnar en este mundo siendo quien soy, en este cuerpo, con mis virtudes y defectos, mis lecciones de vida pendientes, y mi gran asignatura, que sin duda es acercarme al amor incondicional. 

Gracias por esta vida; qué lujo poder vivirla y empezar a vislumbrar por qué estoy aquí. ️




— 
Carol







ResponderReenviar


























Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s