Servicios

Entrenamiento Mental

Entrenar la mente requiere, en primer lugar, conocer cómo está programada para adaptarse a la vida, funcionando de manera dual y generando espirales de pensamientos que se retroalimentan para dar realidad a creencias falsas sobre nosotros mismos y sobre el mundo. Para escapar de esta espiral, necesitamos aprender a observar y elegir con qué parte de mente queremos observar nuestro entorno: con la que siempre nos ha contado lo mismo y nos ha hecho creer que somos víctimas, o con la que nos habla de nuestra grandeza y nos ayuda para dejar atrás el sufrimiento.

Entrenar la mente nos provee de herramientas para conectar con nuestro guía interior, un concepto que desconocemos porque hemos olvidado pero que podemos recordar a través de todas las relaciones que establecemos. Sanar las relaciones (con el cuerpo, la alimentación, la pareja, la familia, el trabajo, el dinero, etc. ) es una de nuestras principales tareas, ya que nos ayuda a descubrir quiénes somos en realidad y hacia dónde deseamos dirigirnos.

Reserva tu cita

Servicios

Psicoterapia con Un Curso de Milagros

A través de la Psicoterapia del Perdón, indagamos acerca de nuestras creencias, reseteamos nuestra mente y aprendemos a mirar la vida desde otro lugar. Progresivamente se produce un reajuste mental que deja atrás viejos patrones de comportamiento.

Alimentación Consciente con UCDM

La alimentación consciente no se centra en el tipo de alimentos a ingerir, sino en nuestra relación con ellos. ¿Para qué me maltrato con la comida? ¿Qué intento tapar cuando uso la comida como escape?

Sanar la relación con el cuerpo

Nuestro cuerpo refleja lo que existe en nuestra mente, generando una relación de ataque y defensa constante. A través del cuerpo nos mostramos al mundo y podemos hacerlo proyectando culpa o extendiendo amor. Sanar esta relación implica que la relación con mis partes más profundas también quede resuelta.